Sepelios y participaciones



SEPELIOS

 

ARAUJO, Juan Jacinto. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 4 de enero de 2009 a los 53 años. Sus hijos: Pablo, Nicolás Matías y Bonina Araujo. Su mamá: Ana. Hermanos. Hermanos políticos. Sobrinos y sus padres políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en el Cementerio Norte. Casa de duelo: Urquiza al Oeste, Parada 11. Servicio fúnebre: ASOCIACION MUTUAL FRIGORIFICO GUALEGUAYCHU. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. Su esposa: Rosa Petrelli. Sus hijos: Eduardo y Abel. Sus hijas políticas: Graciela Moline y Elsi Rodríguez. Sus nietos: Mariana, Laura, Pilar, Franco, Manuel, Alejo, Florencia y Romina. Sus bisnietos: Francisco Lemiña y Federico Colman y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 hs. en el Cementerio Parque. Servicio fúnebre: S.I.S., Gervasio Méndez 823. Tel. 436665.

 

NÍSSERO, Hugo Alberto. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de enero de 2009 a la edad de 57 años. Su esposa: María Cristina Carrizzo de Níspero. Sus hijos: María Elena y Leonardo Alberto Níssero. Su hija política: Graciela Brandan. Sus hermanos: Ricardo, Eclio, Isabel, Amalia y Nené Níssero. Hermanos políticos. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Dpto. “A”, Lavalle y Andrade. Casa de duelo: Sagrado Corazón Nº 497. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHU. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

OLLOQUIEGUI, María Josefa. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de enero de 2009 a los 92 años. Su hermana: Elena Olloquiegui de Nóbile. Sus hermanas políticas: Alicia Morrogh Bernard y Nelida Robaldo. Sus sobrinos: Olloquiegui Morrogh Bernard, Olloquiegui Robaldo, Nóbile Olloquiegui. Sus hijas en el afecto: Elena y Lucrecia Bardallo y demás deudos participan con profundo dolo su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 1, Montevideo 132. Casa de duelo: Chalup 73. Servicio fúnebre: ASOCIACION MUTUAL FRIGORIFICO GUALEGUAYCHU. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

VERONESI, Nelio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de enero de 2009 a la edad de 82 años. Su esposa: María F. Blanco de Veronesi. Sus hijos e hijos políticos: José María y Judith Castaldi, Ma. Celina y Néstor Silveyra, Ana María, Tersita y Jorge Majul, Eugenia y José Joaquín Olaechea, Javier y Corina Rivas, Martín y Andrea Olaechea. Nietos. Bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Sala 1, San Martín 1342. Casa de duelo: Ituzaingó 1046. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHU. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

 

GIRARD Sofía (Sofi). Q.E.P.D. Falleció el 3 de enero de 2009. Unilever de Argentina S.A. participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de la colaboradora de planta Gualeguaychú, Gisele Girard, y se eleva una oración por su eterno descanso.

 

GIRARD Sofía (Sofi). Q.E.P.D. Falleció el 3 de enero de 2009. Socios y personal de Estudio Darré S.A. participan con pesar su fallecimiento, elevando una oración en su memoria.

 

GIRARD Sofía (Sofi). Q.E.P.D. Falleció el 3 de enero de 2009. Cecilia Cereghetti, Juliana (Pipi) Gelos Flia. participan con profundo dolor tu partida.

 

IRIARTE, Petrona Herminia Gervasoni Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Las integrantes de la Comisión de Nomeolvides (Inst. de Apoyo al Servicio de Pediatría del Hospital Centenario) acompañan a su hija Nidia y Flia. ante la irreparable pérdida de su señora madre. Piden una oración en su memoria.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. Fernando Veronesi y su familia acompañan a Abel y familiares en estos dolorosos momentos y elevamos una oración de esperanza en la Resurrección.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. Verónica y Palbo Recchi acompañan con dolor a Abel y Elsi por el fallecimiento del Sr. Padre.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. Guillermo, Andrea, Matías y Sofía Almeida acompañan en la oración a Abel, Elsi y Flia. en este tiempo de tristeza, pidiendo a Dios a nuestra Madre María su pronta resignación.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. Rubén, Nora y David Heiler participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación para Abel, Elsi y Flia.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. Miguel Eckerdt y Familia y Matilde Bolh de Eckerdt participan la partida a la Casa del Padre del papá de Eduardo y lo acompañan en su dolor.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. Directivos y personal de Diario El día participan el fallecimiento del papá de Abel.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. “Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y vuelvo al Padre”. Delita y Gustavo Carbone acompañan a Abel y Elsi en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.

 

LEMIÑA, Manuel. Q.E.P.D. Falleció el 4 de enero de 2009. “El nuevo Reino de Dios será de tranquila paz”. Carolina y Agustín Hablan participan su fallecimiento y acompañan a familiares, elevando una oración en su memoria.

 

VERONESI, Nelio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de enero de 2009. Fernando Dacal y Flia. participan con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Nelio Veronesi.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.