Sepelios

MONTIEL, Luís Alberto. Q.E.P.D-C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de noviembre de 2009 a la edad de 44 años. Su esposa: Sara Mabel Carlés. Sus hijos: Johann, Carlitos, Luz María, Iara. Su nieto: Dylan Brignoli. Sus padres: Roque Vicente, Olga Yolanda Ramos. Sus hermanos: Beatriz, Mari, Liliana, Marta, Silvia, Patricia y Claudia. Su madre política: Lidia Carlés. Hermanos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el Cementerio Norte. Casa de duelo: Barrio Eva Perón Sec. 2, Dpto. 15. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

RODRÍGUEZ de ERNST, Marta Isabel. Q.E.P.D-C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de noviembre de 2009 a la edad de 54 años. Su esposo: José Luis Ernst. Sus hijos: Silvio José, Marcelo Germán y Claudio Darío. Sus hijas políticas: Melina Machicote, Paola Díaz y Celina Medrano. Sus nietos: Camila, Renata y Felipe. Hermanos y hermanas políticas y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 a las 17 horas en el Cementerio del Norte. Casa de duelo: Bvard. Daneri 704. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ.


Participaciones

RODRÍGUEZ de ERNST, Marta Isabel. Q.E.P.D-C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de noviembre de 2009 a la edad de 54 años. Comercial Belgrano acompaña a sus trabajadores Gustavo Ernst y Ramón Díaz en tan difícil momento.

RODRÍGUEZ de ERNST, Marta Isabel. Q.E.P.D-C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de noviembre de 2009 a la edad de 54 años. La comunidad de Sagrado Corazón acompañamos a la familia de Chabela con la oración.

RODRÍGUEZ de ERNST, Marta Isabel. Q.E.P.D-C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de noviembre de 2009 a la edad de 54 años. Elsa H. Cámera y Hugo M. Ìsola expresan su profundo dolor por el deceso de la Sra. Marta Isabel Rodríguez de Ernst (Chabela), esposa de nuestro apreciado Sr. José Ernst, y madre de nuestro querido nieto político, Sr. Claudio Ernst, y que sus restos fueron inhumados el día de ayer, en nuestro Cementerio del Norte.

RODRÍGUEZ de ERNST, Marta Isabel. Q.E.P.D-C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de noviembre de 2009 a la edad de 54 años. Comercial Belgrano acompaña a José Luís Ernst y familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.