Falleció Carlos Caballier, ex Viceintendente de Gualeguaychú

caballierAlrededor de las 22 de hoy, murió a los 72 años quien ocupó el cargo de Viceintendente durante la segunda gestión de Juan José Bahillo. 

Caballier, condujo la presidencia de la Sociedad Rural Gualeguaychú durante el período 2005 y 2006. Al terminar sus funciones en la Sociedad Rural, fue designado por la Cooperativa Eléctrica para trabajar consejero en el directorio. Ocupó ese cargo por casi dos años. En 2008 se desempeñó como síndico, puesto que lo catapultó a la presidencia de la empresa social.

En su actividad profesional,  se desempeñó como médico veterinario y administró una empresa agropecuaria.

bahillo caballier

En 2011 asumió como Viceintendente de la ciudad acompañando a Juan José Bahillo en su segunda gestión. Asimismo, se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante y militó activamente en el Partido Justicialista local.

Tras padecer una larga enfermedad, confirmaron con pesar su fallecimiento.
Bahillo lo recordó en sus redes sociales:

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.