Falleció Tobías, el nene paranaense que luchaba contra la leucemia

tobias

Tenía 7 años y estaba internado bajo tratamiento en el Hospital San Roque de la capital entrerriana.

Lamentablemente, falleció Tobías González, el nene de Paraná que luchaba contra un cuadro grave de leucemia. Tenía siete años y hacía tres le habían diagnosticado leucemia mieloide crónica.

El nene estaba internado bajo tratamiento en el Hospital Materno Infantil San Roque. Su lucha contra la enfermedad había conmovido a Marcelo Tinelli, quien le grabó un video y lo invitó a conocer la cancha de San Lorenzo.

Su padre, Víctor, había dialogado con el Nueve y contado el fanatismo de Tobías por el fútbol, por el cual se definía hincha de Patronato, Colón y San Lorenzo. Su sueño era conocer a Sebastián Bértoli, arquero del “Rojinegro” y lo pudo lograr. El portero del “Patrón” acompañó a la familia durante el tratamiento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.