Fantino, en guerra con Nacho Viale: le dijo “cornudo” y “venado”

FANTINO

El conductor de América le declaró la “guerra” a la familia de la diva por los polémicos dichos de Natacha Jaitt en la noche de sábado.

Después de que Natacha Jaitt lo señalara en el programa de Mirtha Legrand como partícipe de la red de pedofilia que conmueve al mundo del fútbol y como uno de los “clientes” de Leonardo Cohen Arazi –acusado de estar vinculado a los abusos de juveniles- Alejandro Fantino volvió a tomar la palabra y, esta vez, disparó con furia contra Nacho Viale, el nieto de la diva.

Durante su descargo por radio La Red, Fantino recordó la nota de BigBang “Los cinco escándalos familiares que indignaron a Mirtha” para arremeter con furia contra la familia de Mirtha Legrand. “Primero arranca con la aparición de la supuesta hija extramatrimonial de Daniel Tinayre, Mirtha estuvo indignada con esto”, leyó el conductor.

Luego, pasó a mencionar cuando La Chiqui se molestó por la detención de Marcos Gastaldi, quien supo ser el marido de Marcela Tinayre (la hija de Mirtha) y que era buscado por estafas reiteradas durante su gestión como uno de los dueños de Banco Extrader. “El tipo estuvo siete días fugado. Lo detienen por estafa”, relató Fantino.

Esa noche, la nota la había dado Juanita quien estalló en furia contra los cronistas que intentaban registrar las imágenes de Gastaldi, hasta entonces prófugo de la Justicia, encerrado en un Ford Focus junto a su abogado. “Se cagan en una familia”, fue la delicada frase que la nieta de la conductora e hija de Marcela le espetó a las cámaras de Crónica TV.

Recordando aquel hecho, Fantino no dudó en traer también al recuerdo la relación extramatrimonial de Gastaldi con Sol Santamarina, una arquitecta 24 años menor que la hija de la conductora. Pero la peor parte la recibió Nacho Viale, quien se adjudicó la responsabilidad y desligó a Mirtha de todo lo que dijo Natacha Jaitt el sábado por la noche.

 

Nota relacionada: El descargo de Fantino, acusado de integrar una red de abuso de menores 

 

El conductor de Animales sueltos comenzó a leer el fragmento de la nota dedicada al nieto de la diva, donde se trae al recuerdo su historia de “amor y cuernos” con “La China” Suárez. Fue entonces que Fantino recordó al aire cuando Nacho y la actual pareja de Benjamín Vicuña anunciaron su separación en medio de fuertes rumores de infidelidad.

 

 

Por aquel entonces, la ruptura entre el productor y la actriz llegó después de que la rubia sucumbiera ante los encantos de Nicolás Cabré. “¡Ah! Lo hicieron cornudo a Nacho. Lo que dice acá es que lo habría hecho cornudo Cornelio Cornupeta (en referencia al personaje del humorista Alejandro Gardinetti) al productor”, remarcó, muy irónico, Fantino.

Y continuó: “Interesante…Nachito Viale, Cornelio Cornupeta, por Nicolás Cabré. Nacho Viale, el venado, tuiteaba el 1 de abril ‘llamen a los bomberos que va a salir fuego de la mesaza’. El venado tomaba este terrible hecho de pedofilia, porque intelectualmente es un chico que tiene el cerebro como un maní, como si vendiera la visita del elenco de Flavio Mendoza y su circo”.

Para cerrar, Fantino habló sobre la salud de Mirtha y le dedicó unas últimas palabras al productor estrella de la diva. “Qué de rivotril le deben estar dando a Mirtha. Se lo debe estar picando el nieto en una sopita. Mirtha ¡mirá en el quilombo que te metió tu nieto! Bueno Nachito ¿Viste lo que es una guerra? Bueno, esto es una guerra. Hay que tener huevo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.