Fantino presentó a su nueva novia veintidós años más joven

FantinoComenzó la temporada de verano y muchos famosos se dispersan entre las playas de la Costa Atlántica y las de Punta del Este. Alejandro Fantino (46), periodista y conductor de Animales Sueltos y Escuela para maridos (América), no fue la excepción. En estos días cruzó el charco para disfrutar del país vecino y lo mostró en las redes sociales. En la foto se lo ve muy bien acompañado, pero hay una de las tres personas que se llevó todas las miradas, la rubia que tiene a su izquierda, es quien robó su corazón.

Ella es Constanza Mosqueira (24), Coni para los más cercanos. Es modelo desde los 14 años. Nació en Bahía Blanca, mide 1,78 metros y la descubrió Pancho Dotto mientras veraneaba en Monte Hermoso.

 

Te puede interesar: El día que Federico Luppi dijo la “misma animalada” sobre la violación que Cacho Castaña, pero en una película

 

A los 18 años se mudó a Capital Federal, estudió Biología durante un tiempo, pero decidió abandonar la carrera para meterse de lleno en el mundo del modelaje. Reconocida en el exterior, Mosqueira integra actualmente el staff de Mayger Models en Argentina, We love models en Chile y Okay Models en Alemania.

Alejandro Fantino presentó a su nueva novia: Coni Mosqueira es modelo y tiene 24 añosConi Mosqueira, la modelo es la nueva novia de Alejandro Fantino.

Se conocieron en Buenos Aires y están de novios hace aproximadamente un mes. En las redes sociales el único que blanqueó fue Fantino, ella se muestra con su grupo de amigas en la playa. Sin embargo, quienes frecuentan las playas de José Ignacio dicen que la nueva parejita le da rienda suelta al amor.

Fuente: 9AHora

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.