Otro fatal despiste se cobró la vida de una mujer en un ruta entrerriana

o_1515887953

Una mujer perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco de un automóvil sobre Ruta Provincial 6 en el departamento La Paz. Otros dos hombres y dos niñas fueron hospitalizados con lesiones.

Una mujer perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco de un automóvil Renault Clio en momentos que circulaba por el kilómetro 23,5 de la ruta provincial Nº 6, en la zona de la localidad de Yeso (departamento La Paz) en horas de la tarde de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por un hombre de 50 años, el cual iba acompañado por un hombre y una mujer mayores de edad y dos niñas de 5 y 7 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Todos los ocupantes resultaron lesionados. La mujer fue trasladada al hospital San Martín pero lamentablemente falleció. En tanto que los dos hombres fueron trasladados al Hospital de La Paz para su atención, y las menores debieron ser derivadas al hospital San Roque de la ciudad de Paraná.

Personal policial, junto al personal de Criminalística, labraron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del accidente. (Fuente: Elonce)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.