Atlético Uruguay perdió y quedó eliminado

El fútbol de la provincia de Entre Ríos se quedó sin representantes en el Torneo del Interior (Argentino C), ya que el último sobreviviente, Atlético Uruguay, cayó de local ante Sports Pergamino por la mínima expresión.


El único tanto del partido lo marcó Gustavo Pereyra, cuando se moría el pleito y la solitaria conquista fue determinante para que el Decano se despidiera del certamen. El empate en uno en el partido de ida había abierto las puertas para una sencilla clasificación del elenco de La Histórica, teniendo en cuenta su fuerte localía, pero no pudo ante los pergaminenses en el estadio Simón Luciano Plazaola y cerró un fin de semana negro para el balompié de Concepción del Uruguay, que había comenzado el sábado con la insólita eliminación de Gimnasia y Esgrima en el Argentino A.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.