Febrero infernal: El calor continúa en aumento y ni las lluvias traerán alivio

Mujer-ante-golpe-de-calor

La temperatura aumentará en los próximos días y, a pesar de la tormenta que se espera para cerca del fin de semana, la máxima no bajará de los 32 grados.

El calor no da tregua y posiblemente esta primera semana de febrero sea una de las más calurosas para Entre Ríos y provincias vecinas. El alerta por la ola de calor se mantiene y se intensifican las temperaturas para hoy y el resto de la semana.

En el caso de Gualeguaychú, se prevén temperaturas altas durante el resto de la semana, inclusive el viernes, cuando se esperan lluvias y tormentas en el área de Gualeguaychú.

guale

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles la ciudad tendrá una temperatura máxima de 36° y mínima de 20°, un grado más que el martes, donde la máxima llegó a 35°

Lo mismo se pronostica para el jueves, con la diferencia de que la mínima tendrá dos grados más que la del día anterior.

 

Nota relacionada: Ola de calor: un intendente cocinó un huevo frito sobre una vereda

 

Según el SMN, la temperatura no disminuirá e incluso irá en aumento hasta el viernes, día en el que se pronostican lluvias y tormentas para toda la provincia. En algunas zonas durante todo el día –como en el caso de Gualeguaychú–, en otras durante la tarde y noche.

Calor playa

Sin embargo, esto no significará que será muy notable el descenso de temperatura a pesar de la lluvia: se pronostica para ese día una mínima de 21 grados y una máxima de 32.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.