Febrero infernal: las agobiantes máximas para los próximos días

calor

Las mínimas también serán elevadas y se prevé que se llegue a una alerta amarilla, indicaron desde la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos

Habrá ocho días calor intenso en Entre Ríos. Se trata de la primera semana de febrero, cuyas temperaturas podrían alcanzar los 40°, según informó a Canal Nueve Litoral el director de Hidráulica de la Provincia, Oscar Duarte.

 

El funcionario sostuvo que las mínimas rondarán los 22°, que suponen un nivel elevado, y mantendrán una frecuencia que podría provocar una alerta amarilla.

 

Nota del día: Gendarmería confirmó que el celular de Nahir Galarza no tenía archivos borrados

 

En tanto, las lluvias serían escasas o nulas en todo el territorio entrerriano, acentuando así el Fenómeno de la Niña por el que viene atravesando la región del Litoral hace algunos meses.

Por otro lado, aconsejan a la población a no exponerse al sol en el horario comprendido de 10 a 16, así como también protegerse la piel, hidratarse, comer saludable y vestir ropa clara.

 

Fuente: AHORA

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.