El festejo de los suecos que terminó con el destrozo de un set de TV

foto

Luego de empatar 0-0 en el Estadio San Siro ante Italia y ratificar su lugar en Rusia 2018, los jugadores celebraron con locura.

Luego del resultado que dejó a Italia fuera del Mundial, tras empatar 0-0,  la celebración por parte de los suecos tras clasificarse a Rusia 2018 no tardó en llegar.

Los periodistas de Eurosport cerraban la transmisión en el campo de juego cuando de repente los jugadores hicieron un descontrol, al saltar sin parar y romper todo el set en el que trabajaban.

Suecia es el mismo que dejó afuera a Holanda y ahora lo mismo ocurre con el equipo italiano, que no participó de un Mundial sólo en dos oportunidades y jugaba de forma continuaba desde Chile 1962.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.