Festival solidario “Todos por Antonella” en el Teatro Gualeguaychú

antonella

El lunes se realizará una peña folklórica caritativa para recaudar fondos que serán destinados a Antonella González, la niña de Gualeguaychú de 9 años que lucha contra la leucemia.

La lucha de Antonella González no ha terminado y necesita de la ayuda de todos para luchar contra la leucemia.  Por eso, el lunes 11 de septiembre se realizará el festival a beneficio “Todos por Anto” en el Teatro Gualeguaychú, donde el dinero recaudado será destinado en su totalidad a la familia de la nena de 9 años que está internada en el Hospital Garrahan tras recibir un trasplante de médula ósea.

El evento solidario será una peña folklórica con una variedad de números artísticos, desde música en vivo hasta cuerpos de baile desplegando su destreza sobre el escenario.

Marcelo Valdiviezo, “Un correntino bien entrerriano”, y Facundo y Alexis serán los encargados de engalanar la noche con su música, mientras que los cuerpos de baile que se presentarán serán: Danza al Alba, el ballet Sembrando Tradición y los grupos de danzas folklóricas Almas Nativas y UAMA.

El espectáculo comenzará puntual a las ocho de la noche y lo recaudado con la entrada a voluntad será destinado en su totalidad a la familia González, que por el delicado estado de salud de la niña sus padres necesitan estar día y noche cuidándola, impidiéndoles llevar una vida normal, ir a trabajar y hasta cuidar de sus otros hijos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.