Fiesta de la Artesanía: Los uruguayos tendrán un 50% de descuento en el peaje

Fiesta de la Artesanía

Se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Artesanía en la de ciudad de Colón, entre el sábado 10 y domingo 18 de febrero. La Comisión Administradora del Río Uruguay participará con un stand donde se podrán ver y conocer las diferentes actividades que desarrolla el Organismo Binacional en el río Uruguay en el tramo compartido por Argentina y Uruguay.

Además, la CARU informó que en el contexto de la Fiesta se ha establecido un peaje diferenciado previsto para este tipo de eventos con un beneficio del orden del 50% para el usuario proveniente de Uruguay, que operará de la siguiente manera:

  • Se cobrará la tasa de peaje al transitar desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina.
  • Se eximirá el pago de la tasa de peaje desde Argentina a Uruguay, si presentan el ticket de peaje de ingreso y comprobante de haber ingresado a la Fiesta de la

Artesanía.

La bonificación de la tasa de peaje se extiende desde el sábado 10 de febrero del corriente desde las 18 hasta las 5 am del lunes 19 de febrero.

Destacaron que “el acompañamiento de la CARU y la coordinación en la operatoria del puente se inscriben en el marco de la política seguida por el Organismo Binacional de adhesión, apoyo y aporte a las actividades que contribuyan a la integración cultural y social de ambos pueblos hermanos”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.