Filtraron fotos del cuerpo sin vida de El Chino de la Nueva Luna

ChinoEl mundo de la música tropical se vistió de luto el pasado 23 de diciembre, cuando se conoció la trágica noticia de la muerte de Marcelo “el Chino” González, el líder de La Nueva Luna.

El cantante de 41 años fue hallado sin vida por Micaela Muller (25), su mujer, tras escuchar un ruido en la habitación de la casa, ubicada en el country El Rocío, de la localidad bonaerense de Canning.

Fue Pablo Serantoni, amigo y productor del programa musical Pasión de Sábado, quien confirmaba el deceso: “Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, ¡una gran perdida para la movida tropical! ¡Mucha tristeza y bronca! ¡Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la pu.. madre!”, twitteó esa noche.

 

Te puede interesar: Higuaín reveló el nombre de su hija en camino con un tierno detalle 

 

A poco más de un mes de su partida, se filtraron en la Web fotos del cuerpo del músico sin vida, tendido en el piso, boca arriba, como fue encontrado en su habitación. En otra de las imágenes, aparece una bolsa con una sustancia blanca que podría ser cocaína.

La publicación generó indignación en las redes, donde los usuarios se manifestaron en contra de la difusión de las fotos del Chino de La Nueva Luna.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.