Filtraron una foto de Moria Casan sin maquillaje y la diva estalló de furia

moriacasan

En detalle, la diva aparece sentada en una reposera mientras toma mate y sostiene un sombrero en su cabeza al tiempo que mira fijo a la cámara.

Las redes sociales no tienen piedad de nadie. Ahora, se viralizó una foto de Moria Casán a cara lavada. La foto se volvió viral y la vedette estalló de furia.

En detalle, la diva aparece sentada en una reposera mientras toma mate y sostiene un sombrero en su cabeza al tiempo que mira fijo a la cámara.

Como es lógico, Moria reconoció que ella es la mujer de la foto pero, sin embargo, negó tener ese aspecto. En tanto, desafió a aquellos que “photoshopean algo que no necesito”.

“Adorados quiero aclarar que mis fotos sin make up, a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dálmata o tuviera rosácea están mal tuneadas”, comenzó diciendo la jurado de ShowMatch (El Trece) a través de su cuenta de Twitter.

Y siguió: “Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos sólo podría sacármelas un cirujano”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.