¿Fin de semana largo soleado o lluvioso?

clima

En las vísperas del último fin de semana de tres días del año, el pronóstico extendido.

Con un jueves donde la máxima llegará a los 33 grados, las vísperas del último fin de semana largo del año anticipan un combo variado entre los que aman el calor y los que piden un poco de agua del cielo.

El viernes arrancará con una mínima de 21 grados y llegará a una máxima de 36 grados. Sin embargo, ya por la mañana se verá en el cielo una nubosidad en aumento que derivará por la tarde en una lluvia que se prolongará hasta el mediodía del sábado.

Pero si esperaban que la temperatura baje, mejor siga esperando: el sábado, y a pesar de la lluvia, el termómetro alcanzará los sofocantes 38 grados.

Por su parte, el domingo tendrá una mínima de 18 grados y una máxima de 34 grados, en un día donde la nubosidad será variable.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.