Finde de Carnaval: Organizan el tránsito, Higiene y Seguridad

carnavalEn función de la importante afluencia turística que se prevé para los días 10, 11, 12 y 13 de febrero, las distintas áreas municipales coordinan diversas acciones relacionadas al tránsito, inspección, playas y espacios públicos, entre otras.

 

Gualeguaychú vivirá un nuevo fin de semana largo de carnaval, en el que visitantes turísticos de todo el país podrán disfrutar de los atractivos naturales, culturales y artísticos de nuestra ciudad. En este sentido y considerando la importante afluencia que se prevé, la Municipalidad trabaja con importante antelación en la proyección y coordinación de acciones con el fin de garantizar buena convivencia, organización del tránsito, higiene urbana y seguridad.

En cuanto al tránsito, durante los cuatro días del fin de semana largo del carnaval, en la Costanera estará restringido para estacionamiento desde los Obeliscos hasta el Puente Méndez Casariego de 17 a 8. Aquellos autos que estén estacionados serán removidos por la grúa.

Asimismo, habrá un operativo de control conjunto con la Policía de Entre Ríos en el Acceso Sur, a la altura de las cabinas sanitarias, para observar documentación y realizar controles de alcoholemia. También se realizarán operativos de seguridad vial a partir del viernes 10 de febrero para concientizar, prevenir y disminuir los accidentes en la ciudad.

“Se dispondrán baños químicos que serán distribuidos en toda la zona de la Costanera, y en el Boulevard de León, en el acceso a balnearios y campings. Higiene Urbana llevará adelante un operativo de refuerzo en la Costanera y el Corsódromo”, expresaron desde la Municipalidad y concluyeron: “Nuestra propuesta de Turismo365 se basa en que las familias disfruten de Gualeguaychú durante todo el año. Para lograr este objetivo, generamos espacios públicos para que puedan ser vividos con tranquilidad por todos los vecinos y visitantes”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.