Finde XXL: Explotó la Costanera de Gualeguaychú

Fin de semana Carnaval 2018 (1)Cientos de vehículos ingresaron durante todo el día a la ciudad. Esta noche será la primera de tres noches de Carnaval del País. Esta tarde la Costanera, las playas y cada lugar, estuvo colmado de turistas.

El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 290 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 150 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

Fin de semana Carnaval 2018 (2)

En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 60 pesos, en concepto de seguro de espectador. La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

 

Fin de semana Carnaval 2018 (3)

Los no residentes en la provincia pueden adquirir entradas y ubicaciones por el sistema de venta telefónica o por internet, consultando en www.carnavaldelpais.com.ar

Fin de semana Carnaval 2018 (4)

 

Nota relacionada: El Carnaval del País abre el fin de semana con grandes expectativas

 

Fin de semana Carnaval 2018 (5)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.