Fingió un juego sexual, durmió a su novio y le cortó los testículos con un bisturí

bisturi

El 21 de enero, la mujer fingió estar “desesperada por sexo” y sugirió al novio que hicieran un juego sexual.

Zhanna Nurzhanova, de 36 años, utilizó un bisturí para cortar los testículos del novio, R. Suleimanov, por creer que éste miraba a otras mujeres. El caso ocurrió en Kazajstán.

De acuerdo con la acusación, la mujer sedujo al novio y lo drogó para dejarlo sedado, poco antes de castigarlo, sin da ni piedad. Catherine, Zhanna se enfureció cuando la hermana de su novio le dijo que Suleimanov se sentía atraído por una mujer llamada Karina, y cuando descubrió fotografías de otras chicas en su celular.

 

TE puede interesar: La desopilante pelea viral en Whatsapp por un Fiat 147

 

El 21 de enero, la mujer fingió estar “desesperada por sexo” y sugirió al novio que hicieran un juego sexual. Así, Zhanna ató los brazos y las plumas del hombre a la cama y obligó al hombre a ingerir unas pastillas. La mujer comenzó a quitarse la ropa y comenzó a acusarle de traicionar con otras mujeres.

Le disparó varios golpes con una vara de aluminio en la cara y la cabeza. Por último, la paquistaní tomó una jeringa e inyectó anestesia alrededor de las ingle del hombre. Por último, tomó en un bisturí hizo cortes profundos en los testículos del novio, hasta que éste comenzó a arrojar sangre violentamente. Zhanna acabó por vestir al hombre y llevarlo al hospital, donde fue más tarde detenida. La mujer puede enfrentar hasta diez años de prisión. El hombre acabó por tener que quitar los testículos, sin embargo, eso no debe comprometer su actividad sexual en el futuro, a pesar de impedir que sea padre para siempre.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.