Firmaron el contrato para construir el cordón cuneta en Batalla de Cepeda

Cordón cuneta

En la mañana de ayer en el Salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio, junto a los vecinos de la zona se celebró el convenio para la construcción de cordón cuneta. Se hará a través de la conformación de un consorcio vecinal con mano de obra cooperativa. Ya se construyeron unos 40 kilómetros en los primeros dos años de gestión.

 

 

A través del programa Mi Barrio tiene Acceso, la Municipalidad coordinó junto a los vecinos la mejora de la calle Batalla de Cepeda entre Hernández y Edison

El intendente Martín Piaggio recibió a los vecinos que se organizaron a través de un consorcio para obtener el cordón cuneta en su calle.

“Los vecinos van teniendo más entusiasmo, predisposición y participación porque ven que las mejoras se van logrando. A través de este programa con fondos municipales y con la colaboración conjunta entre Estado y vecinos hemos avanzado mucho en la mejora y consolidación de la extensa trama vial de nuestra ciudad”, expresó Piaggio.

La obra comenzará en 15 días y consiste en la construcción de 121 metros lineales de cordón cuneta en calle Batalla de Cepeda entre Hernández y Edison. Los trabajos estarán a cargo de la cooperativa El Arranque Ltda.

“El sistema de consorcio vecinal además de suponer una solución a los vecinos implica la generación de empleo para trabajadores organizados de forma cooperativa y solidaria”, agregó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

Durante el encuentro estuvieron presentes además el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, el director de Mantenimiento Vial Diego Martínez, y vecinos y representantes de la cooperativa El Arranque.

Para comunicarse por consultas: comisionesvecinales@gualeguaychu.gov.ar / (03446) 420488.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.