Firmaron un convenio con el Instituto Elizalde para formación profesional

El martes por la mañana se celebró este convenio a partir del cual Municipalidad u el Instituto de Formación Docente Continua “María Inés Elizalde” acordarán tareas acciones, proyectos e instancias de prácticas profesionales.

La Municipalidad de Gualeguaychú apuesta a fortalecer lazos con instituciones educativas de diversos niveles. En este sentido, el intendente Martín Piaggio firmó un convenio con autoridades del Instituto de Formación Docente Continua “María Inés Elizalde” de nuestra ciudad, cuyo objetivo de implementar acciones y proyectos de carácter académico, social, científico y cultural.

“Esto se inscribe en las políticas municipales de calificación y formación del personal estatal. Brindar oportunidades educativas a los empleados es construir un Estado más eficiente, con mejores servicios, y garantía de derechos para la comunidad toda. Así también, los alumnos podrán realizar prácticas en áreas municipales para enriquecer su formación profesional” expresó Piaggio.

Durante la firma estuvieron presentes la rectora del Instituto de Formación Docente Continua María Inés Elizalde, profesora María Elba Cerrato; el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán; el director de Personal, Hernán Ayala.

A partir del convenio, la Municipalidad se compromete a colaborar en la formación de estudiantes, mediante prácticas educativas en las diferentes áreas municipales, en tanto el Instituto Elizalde colaborará en la formación  de empleados municipales, disponiendo profesionales para el dictado de programas de capacitación, seminarios, cursos y talleres.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.