El Fiscal del caso Micaela tomó la causa del empresario Benvenuto

telenta

El Fiscal Ignacio Telenta se reunió hoy por la noche en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay con la plana mayor de la fuerza y todos los integrantes de Investigaciones, para interiorizarse de la causa por la desaparición de Omar Benvenuto.

De acuerdo a las averiguaciones efectuadas por El Día de Gualeguay, el Fiscal Agustín Gianini, que llevó adelante las investigaciones por la desaparición del empresario y dispuso polémicas medidas el fin de semana contra la familia del ex intendente Luis Erro y del ex senador Hugo Lesca, fue apartado por disposición de la Procuración General y en su lugar fue designado Telenta, que tuvo a su cargo el mediático caso por el crimen de Micaela García.

Durante toda la tarde circuló la versión de un posible apartamiento del fiscal Agustín Gianini, aunque recién por la noche se confirmó extraoficialmente el cambio de investigador.

Todo se desató cuando al mediodía el abogado Sebastián Erro presentó un escrito ante la jueza de garantías Alejandra Gómez, para poder acceder al registro de llamadas donde constan los intercambios de llamados entre los hermanos Erro y Hugo Lesca, que fueron determinantes para los allanamientos y secuestros del fin de semana último.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.