Fondo para los hospitales

La Secretaría de Salud de Entre Ríos informó que comenzaron a girarse los fondos correspondientes a las partidas para funcionamiento de los 65 hospitales de la provincia.o


El monto destinado a los establecimientos asistenciales asciende a 5.072.844 pesos, lo que significa un aumento de 1.077.929 pesos en relación a la suma girada mensualmente durante el año 2.008. En otro orden, desde la coordinación del Programa Familias por la Inclusión Social se indicó que el viernes comenzará el cronograma de pagos de los beneficios del corriente mes.
El dinero para los hospitales, cuya transferencia comenzó a efectivizarse este martes, corresponde al mes de enero del año que se inicia y, además del aumento mencionado se logró –pese al receso en vigencia- enviar estas partidas hospitalarias con casi una semana de anticipación en relación a como se venían girando durante 2.008.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.