Francisco aterrizó en Chile donde fue recibido por la presidenta Bachelet

papa en chileEl Papa ya está en Chile. Fue recibido por la Presidente de ese país. Se trata de su sexta visita a América Latina. Miralo en vivo. 
El papa Francisco ya está en Chile para una visita pastoral, donde será recibido por la presidenta Michelle Bachelet.

El avión de Alitalia que trasladaba al Sumo Pontífice y su comitiva aterrizó a las 19.13 en el aeropuerto internacional de Santiago, procedente de Italia.

Se trata de su sexta visita a América latina, en la que recorrerá Chile desde esta noche hasta el jueves, y luego Perú, hasta el domingo 21.

Tras aterrizar en el aeropuerto de la capital chilena, Francisco rezará en soledad frente a la parroquia San Luis Beltrán, donde tendrá un momento de oración ante la tumba de monseñor Enrique Alvear, ex obispo de Santiago, fallecido en 1982 y conocido como el “obispo de los pobres”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.