Frigerio y Bordet entregaron 350 casas financiadas por provincia y Nación

Bordet Frigerio y vecinos

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro del Interior, Rogerio Frigerio, inauguró en Concordia 350 viviendas realizadas con inversión conjunta entre Nación y provincia. “Tenemos que seguir pensando que hay otras familias que necesitan también de una vivienda digna”, aseguró.

El gobernador junto al ministro del Interior también recorrieron la obra de la Defensa Sur y el predio donde se construye la nueva planta potabilizadora de agua.

Bordet indicó en su visita a Concordia, que “la recepción ha sido muy buena”, y mencionó que “hay un cúmulo de obras que se están realizando en la ciudad y esto se repite en todo el territorio de la provincia”.

El mandatario destacó que en este caso las adjudicaciones a las familias fueron hechas a través de un sorteo realizado por la Lotería de la provincia, “con total transparencia, para que a nadie le queden dudas y para que no haya nadie que sea beneficiado por simpatía, familiaridad o por color político. A quien le correspondió por legítimo derecho y porque reunía los requisitos ha obtenido la vivienda”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mencionó que recorrieron el barrio con el gobernador, el intendente y otras autoridades, “construyendo viviendas, que son sueños”.

“Hoy después de muchos años van a comenzar una nueva vida con techo propio y esto lo tenemos que continuar para ir progresivamente disminuyendo el enorme déficit habitacional que todavía queda en Argentina”, sostuvo Frigerio.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.