Fue a bailar, lo drogaron con pastillas y dos “viudos negros” lo violaron

715x402_lib060318-040p

Dos hombres de 47 y 19 años fueron detenidos luego de que una víctima los denunciara por adormecerlo con pastillas en un boliche y abusarlo sexualmente.

Un joven de 28 años vivió una auténtica pesadilla al ser drogado en un boliche y luego violado en un departamento del barrio porteño de Almagro.

 

El hecho comenzó en el local Punto C, ubicado en Cerrito 1008 del barrio de Retiro. Allí, la víctima conoció a dos hombres de 47 y 19 años que lo invitaron con una cerveza.

El boliche en el que se conocieron víctima y victimarios está ubicado en esta cuadra de Cerrito.

Inmediatamente después de beberla, el hombre experimentó un profundo malestar físico, ante lo cual la pareja que le dio de beber lo subió a un taxi y lo trasladó a un domicilio ubicado al 300 de la calle Rawson.

Ya adormecida, la víctima fue esposada y abusada sexualmente por los dos acusados, que también le robaron algunas pertenencias. Luego de despertar a las 9, el damnificado huyó del lugar y radicó la denuncia en una fiscalía.

La fiscal en lo Criminal y Correccional 4, Cristina Caamaño, junto a detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad, encabezaron allanamientos en el boliche y en dos departamentos, donde se detuvo a los sospechosos.

 

La zona de Almagro donde ocurrieron los hechos.

La zona de Almagro donde ocurrieron los hechos.

En los procedimientos, se hallaron preservativos, juguetes sexuales, un frasco de pastillas de melatonina -un farmacéutico natural que induce al sueño- y otros elementos que serán sometidos a análisis a ADN, ya que se sospecha que los dos detenidos podrían haber sido autores de otros hechos similares.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.