Fue sorprendido robando dentro de un auto y fue condenado en 48 horas

tribunales

El sábado por la madrugada lo detuvieron en San Juan y San José. El lunes fue condenado, pero podría cambiar la pena por trabajos no remunerados.

Emanuel Leonardo Goudard, de 29 años, fue llevado el lunes por la mañana ante el Juzgado de Garantías por el delito en flagrancia que cometió 48 horas antes. El joven oriundo de Casilda, aunque con domicilio en Concepción del Uruguay, recibió cuatro meses de prisión efectiva, aunque el magistrado dispuso  la sustitución de la pena por trabajos no remunerados, pero esto deberá ser evaluado por el Juzgado de Ejecución de Penas de Gualeguaychú.

Alrededor de las 5 de la mañana del sábado, Goudard dañó las cerraduras de la puerta delantera izquierda y del baúl de un Fiat Weekend que su propietario había dejado estacionado en San Juan al 500, e intentó apoderarse de una llave y un par de zapatillas que estaban en el habitáculo, además de un pistón y bomba hidráulicos, un parlante y un gato hidráulico del baúl.

La Policía notó sospechosa su actitud y cuando se acercó notaron la violencia en las cerraduras y no dudaron en detenerlo. Fue trasladado a la Jefatura de Policía, donde quedó alojado por el delito de robo en flagrancia.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.