Con fuerte presencia mediática, promocionan el Carnaval en Mar del Plata

Carnaval MDQ 1.jpg WEB

El Carnaval del País estuvo presente en Mar del Plata con un extraordinario cortejo de bailarines y pasistas.

La belleza y simpatía de los integrantes de las comparsas de Gualeguaychú vistieron de brillo la peatonal “San Martín”, el puerto, la rambla y la playa, entre otros reconocidos lugares marplatenses, para promocionar a nivel nacional la edición 2018.

La cobertura -anunciada por la prensa del espectáculo- se realizó en vivo y en directo a través de la programación de Telefé Buenos Aires, Canal 26, Canal 9, América TV, Canal 13, TN, entre otros, lo que significa un fuerte movimiento mediático de la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina.

 

Nota relacionada: Mi Primer Carnaval: La Comisión cederá 200 entradas por noche

 

El espectáculo declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación estuvo presente en la costa marplatense con móviles en vivo desde la playa del Parador Mariano Spa & Beach Club, Playa Varece, Balneario Torreón del Monje, siguiendo con la participación especial en el programa “¿En qué mano está?” (Telefé) junto al Chino Leunis y la vedette Lizzy Tagliani.

La maratón carnavalera en Mar del Plata desfiló por la peatonal y concluyó su recorrido en el Espacio Clarín, ubicado en el centro comercial de la ciudad, donde se realizó un show ante gran cantidad de público y con la cobertura de los medios que componen el Grupo Clarín.

$60 para Gualeguaychú

La Comisión del Carnaval del País informa que, en agradecimiento al éxito de la primera noche, por el fiel acompañamiento del departamento Gualeguaychú, los residentes continuarán, en la segunda jornada, con la promoción de entradas a 60 pesos, con acceso exclusivo al sector popular.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.