Fuerte rumor: ¿Luisana Lopilato, embarazada de su tercer hijo?

LopillatoLa actriz y Michael Bublé podrían agrandar la familia. La versión indica que ya se lo habrían contado a sus más íntimos.

Son de las parejas más queridas del ambiente. Y este 2018 podría venir comenzar con una gran noticia para Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42), quienes estarían por agrandar la familia que forman junto a Noah (4) y Elías (1) con la llegada de un tercer hijo, según dio como confirmado Laubfal.com.

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza. Allí podría ser el escenario ideal para que Luisana confirme la feliz noticia.

Consultados por Ciudad, Darío y Daniela Lopilato, hermanos de la actriz, optaron por el silencio vía WhatsApp.

En septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense le había revelado a Ciudad Magazine sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas”, decía, sonriendo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.