Fumaba en la cama y originó el incendio de su casa

incendio

Un joven de 20 años ocasionó ayer por la madrugada un incendio en su vivienda en San Juan al 500 y tras el siniestro fue trasladado al Hospital Centenario.

Ocurrió pocos minutos después de la medianoche, en la zona este de Gualeguaychú. Hasta allí se dirigieron los Bomberos Voluntarios y personal policial. El Fuego estaba generalizado en toda la vivienda, pero los efectivos lograron controlar rápidamente la situación.

Posteriormente se determinó que el foco ígneo se había iniciado por un cigarrillo. Un joven de 20 años se quedó dormido con el cigarrillo en la mano y tomó fuego el colchón donde reposaba. El joven fue trasladado al Hospital Centenario y se dio intervención a un perito en incendios.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.