Funcionamiento de los cajeros automáticos

“En virtud de los feriados de Semana Santa el Nuevo Banco de Entre Ríos realizará un operativo especial de control en el funcionamiento y recarga de dinero en la red de cajeros automáticos en las principales ciudades de la provincia”, informó prensa de la entidad a elDía.

De igual manera la entidad financiera recomienda el uso de la Tarjeta de Débito para el pago en supermercados, hoteles, restaurantes, carga de combustibles y compras en comercios.

La Tarjeta de Débito es un medio de pago alternativo que reemplaza el pago en efectivo permitiendo realizar compras en todos los comercios de la provincia y del país, ahorrando hasta 5 puntos de IVA (*).

“Es un medio de pago más cómodo, práctico y seguro, ya que el usuario no tiene que trasladar dinero y al momento de comprar no presenta problemas con el vuelto.

Ventajas: seguridad (el cliente tiene una clave secreta para confirmar el pago que es la misma que utiliza para extracciones en cajeros automáticos); comodidad (no hay que retirar ni trasladar dinero del cajero); ahorro de hasta 5 puntos del IVA (*)”.

La Tarjeta de Débito del Nuevo Banco de Entre Ríos es más efectiva que el efectivo.

 (*) De conformidad al decreto 1387/2001 y sus normas modificatorias y complementarias.

Comentarios