Fúnebres y participaciones 06-06-15

MEDRANO, María Zita Chenna de (Tota) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B .P. Falleció el 5 de junio de 2015 a los 81 años. Su esposo: Mario L. Medrano. Sus hijos: Marisa y Miguel Rodríguez, Margarita y Flavio Ala. Sus nietos: Cecilia, Agustina y Juan Andrés Rodríguez Medrano; Joaquín, Federico, Paula y Martina Ala. Sus hermanas políticas: Mar y Bety.

Su amiga del corazón: Elisa. Sobrinos participan con fe cristiana su partida a la Casa del Padre y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el Cementerio Parque. Casa de duelo: Rca. Oriental 22. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

SARTORI, Juana Hilda Martínez de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de junio de 2015 a los 80 años. Su esposo: Carlos Emilio Sartori. Sus hijos: Juan Carlos, Raquel y Miguel Ángel Sartori. Sus hijos políticos: Rosa Ana Corigliano, Juan Corigliano y Claudia Fernanda Terza. Sus nietos: Lorena, Alejanro, Javier, Cristian, Mariano, Leonardo, Emiliano, Cynthia, Gabriela y Axel. Sus bisnietos. Su hermano: Cacho Martínez y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 4, Montevideo 132. Casa de duelo: 3 de Caballería 1239. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

SEYBOLD, Julia Haydee Mazzella Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el  5 de junio de 2015 a la edad de 90 años. Horacio Arrate y familia, Rosa Pabla Metrallier y Silvina Rivas participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16.30 en el Cementerio del Norte. Casa de duelo: Pellegrini Nº 80. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

WILHELM, Emilia. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de junio de 2015 a la edad de 6 meses. Sus padres: Susana Beatriz Quiróz y Gonzalo Raúl Wilhelm. Sus abuelos: Elsa y Guillermo Quiróz, Elida y Ricardo Wilhelm y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en el Cementerio del Norte. Casa de duelo: Feliciano 80. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

 

MEDRANO, María Zita Chenna de (Tota) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B .P. Falleció el 5 de junio de 2015 a los 81 años.  Mariquita Rubio de Cafferata e hijos lamentan con dolor el fallecimiento de Tota y acompañan a todos sus seres queridos con mucho cariño.

 

MEDRANO, María Zita Chenna de (Tota) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B .P. Falleció el 5 de junio de 2015 a los 81 años. Neomolvides, institutición de apoyo a la Sala de Pediatría del Hospital Centenario participa con profundo dolor la partida de Tota, integrante e incansable colaboradora de esta institución. Que su alma descanse en paz. Cristiana resignación para sus familiares.

 

MEDRANO, María Zita Chenna de (Tota) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B .P. Falleció el 5 de junio de 2015 a los 81 años. Alfredo Vitale, Zulma Hergenshter y sus hijos Franco y Alfredo (h), participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga Tota, y acompañan a Mario, hijos y nietos en éste difícil momento, elevando una oración por su partida a la Casa de Dios Padre.

 

WILHELM, Emilia. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de junio de 2015 a la edad de 6 meses. Marcela, Pilar y Eliana participan con profundo dolor la partida de Emilia, un nuevo angelito. Acompañan con cariño a Susana y Gonzalo y sus respectivas familias.

 

WILHELM, Emilia. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 5 de junio de 2015 a la edad de 6 meses. Martín Apesteguía y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.