Fútbol División A: Juventud Urdinarrain goleo y es semifinalista

 Futbol Urdi

Fue 4 a 2 ante independiente con dos goles de Leandro Allende, uno de Gastón Quintero y el último de Víctor Fiorotto. Para el Rojo marcaron Renzo Maestruti y Juan Ignacio Collazo.

 

JUAN FERNANDEZ

 

Juventud Urdinarrain se quedó con los tres puntos en Urdinarrain y es semifinalista del Torneo Clausura. El Liebrero lo comenzó ganado desde el amanecer del partido en un primer tiempo que no entregó demasiado y del que solo se rescatan los goles.

A los 10 minutos, tras la salida de un lateral, la pelota fue al área y picó frente a los ojos del arquero, por el segundo palo llegó Leandro Allende para empujarla de cabeza a la red y poner el 1 a 0.

Después del gol se dio un partido friccionado, con imprecisiones y pocas visitas a los arcos, hasta que sobre el final llegó el empate de Independiente. C: cuando se jugaba el tiempo de descuento, Renzo Maestruti escapó a la defensa e ingresando al área sacó una gran definición con remate cruzado al palo izquierdo para poner el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Juventud arrancó con todo y se fue contra el arco rival. Lo tuvo con un remate de Leandro Allende que obtuvo una gran respuesta del arquero Espinoza que volando la sacó al córner y minutos más tarde el propio Allende tuvo otro remate desde el costado del área que, increíblemente en lo que era una pelota fácil para el arquero, la bola se le terminó escapando y fue a dar a la red para el 2 a 1.

Siete minutos más tarde, llegó un tiro libre para juventud que ejecutó Víctor Fiorotto, el centro fue al área menor donde Gastón Quintero alcanzó a rozarla para poner el 3 a 1 en una ráfaga de Juventud que a los 14 minutos amplió la ventaja: Víctor Fiorotto escapó a la última línea de Independiente y ante la salida del arquero definió arriba junto al caño derecho para el 4 a 1.

Luego de esto, herido en su orgullo Independiente fue a buscar el descuento con más ganas que ideas, manejó un poco más la pelota arriesgando en el fondo. A los 31, tras un tiro libre Federico Altuna apuró en la salida y tocó la pelota al área que luego de un rebote le quedó a Juan Ignacio Collazo que definió cruzado para poner el segundo para el rojo.

Con tres minutos de adición al tiempo reglamentario el árbitro Ismael Ollier – de pobre desempeño – pitó el final y Juventud se quedó con los tres puntos en su casa que lo confirman como el segundo del grupo y con esto logró su clasificación a las semifinales donde enfrentará a Central Larroque.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.