FÚTBOL DIVISIONAL B: Defensores derrotó a Juvenil y alcanzó la cima

Defensores -Juvenil web

El Celeste vulneró a una pobre expresión futbolística de Juvenil  por 2 a 0 y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones en el fútbol de ascenso.

Luego de un primer tiempo que terminó igualado sin abrir el marcador, Defensores liquidó el pleito en el segundo con los tantos de Nahuel Imas y de Brian Ríos. El primer gol  llegó tras una media vuelta de Nahuel Imas; mientras que el segundo fue a la salida de un tiro libre ejecutado por Brian Ríos  que sorprendió al arquero Matías Mendoza, golero que en el primer tiempo ahogó el grito de gol en el equipo que conduce Gustavo Lema.

En Paranacito, Isleños confirmó que le cuesta horrores  sumar de a tres en su casa. Lo demuestra el 2 a 2 con La Vencedora. Los goles locales fueron anotados por Cristobal Schmidt y Maximiliano Lovaisa, en tanto que los de La Vence fueron marcados por Néstor Márquez y Jesús Ibarra.

En otro de los juegos, Black River, en el debut de Héctor Santiago como entrenador, derrotó a Cerro Porteño 2 a 1.  Leonardo Pugliese y Joaquín Odriozola los tantos del Black, Rodrigo Larrivey el de Cerro. Finalmente, Sporting y Sportivo Larroque empataron 0 a 0.

 

Tabla de Posiciones

 

Defensores del Oeste   23

Isleños Independientes 22

Sporting              18

La Vencedora    17

Cerro Porteño  12

Sportivo Larroque           12

Juvenil del Norte 8

Black River          7

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.