Fútbol Infantil: Central, Independiente y Pueblo Nuevo festejaron

Sub-16 de Central Entrerriano

Sub-16 de Central Entrerriano

Entre la tarde y la noche del viernes y la madrugada del sábado se jugaron en el Estadio Municipal los partidos correspondientes a las finales del Torneo Anual “Sergio Núñez”.

Por Fabián Miró

A primera hora, la Sub-16 de Central Entrerriano se impuso a Juventud Unida por 2 a 1 en un partido de ida y vuelta que se resolvió en los minutos finales. Abrió la cuenta Javier Bogao para el conjunto rojinegro coronando una buena acción individual, en tanto que el lateral Agustín Paiva igualó para el Decano con un latigazo de pierna derecha.
En el cierre del encuentro, y con el Albiceleste jugado en ataque, Bautista Rossi con una definición exquisita marcó el segundo de los de Calle España, para darle el título al equipo conducido por Manuel Carlés, que cerró una muy buena campaña en el fútbol infantil.
En Categoría 2006 también festejó Central Entrerriano, tras imponerse al muy buen conjunto de Central Larroque por 2 a 0, anotando Axel Atum y Santiago Zubillaga, quien marcó luego de una larga corrida con todo Larroque jugado al ataque.
En Categoría 2004, Independiente en un partido emotivo derrotó a Juventud Unida por 2 a 1. El primer gol llegó a los dos minutos de juego por intermedio de Mateo Flenche, quien aprovechó un quedo fatal de la última línea para tocar al gol. Juventud llegó al empate por intermedio de Martín Lezcano y finalmente, de nuevo Mateo Flenche estableció el 2 a 1 final, que pudo haber sido mayor pero el defensor Rubén Sosa falló un penal para Independiente, que de la mano de Eduardo Belén se quedó con el festejo de la temporada.
En Categoría 2005, Pueblo Nuevo no dejó dudas y derrotó a Central Entrerriano por 4 a 2 en el último partido de una larga jornada que comenzó a las 18 del viernes y terminó a las dos de la mañana del sábado. Facundo Zamora en dos ocasiones, Octavio Záttera y Aylan Torres marcaron los tantos del Sabalero, mientras que para el Rojinegro anotaron Joel Vera y Adriano Gelli.

 

Cat. 2004 de Independiente

Cat. 2004 de Independiente

En tanto, la Categoría 2003 de Juventud Urdinarrain se impuso a Black River 1 a 0 y se quedó con el subcampeonato, con el gol convertido por Facundo Arriola. En esta categoría, Juventud Unida se había asegurado el título anual al ganar los dos campeonatos disputados en la temporada.

Cuadro de Honor

Central Entrerriano Sub-16
Iván Santiago, Diego Fernández, Jonathan Flores, Valentín Delforge, Juan Piaggio, Conrado Cadenas, Gonzalo Zaragoza, Alexander Cardozo, Santiago Espinosa, Bautista Rossi, Javier Bogao, Santiago Pereyra, Kevin Cabezas, Ángel Delforge, Agustín Muñoz. DT: Manuel Carlés

Juventud Unida 2003
Exequiel Molina, Federico Martínez, Emiliano Barboza, Dylan Ferreyra, Gastón Palacios, Román Perló, Andrés Miño, Román Imas, Francisco Rey, Rafael Martínez, Román Arenas, Tomás Andrade, Rodrigo Rapuzzi, Matías Zuluaga, Lucio Gómez, Mirko Bulay, Matías Rey y Juan Rebord DT: Javier Lenciza y Javier Alcaraz.

Independiente 2004

Matías Ríos, Adrián Carmona, Lucas Delgado, Felipe Arnaudín, Tadeo Arostegui, Franco Ledesma, Mateo Flenche, Gonzalo Carballo, Lucas Krispen, Valentín Beltzer, Francisco Domínguez, Agustín Sosa, Natanael Cáceres, Martín Cabrera, Matías Banchig y Valentín Aguilar DT: Eduardo Belén.

Pueblo Nuevo 2005

Franco Martínez, Gabriel Dunn, Bruno Muller, Milton Benetti, Dylan Torres, Marcos Barrios, Tobías Braun, Facundo Zamora, Agustín Solís, Octavio Záttera, Kevin Otero, Franco Núñez, Nicolás Barreto, Octavio Silva, Tomás Domínguez y Tomás Medina DT: Miguel Bulay.

Cat. 2006 de Central Entrerriano

Cat. 2006 de Central Entrerriano

Central Entrerriano 2006
Damián Apesteguía, Segundo Cadenas, Alan Franco, Lucas Ortíz, Fausto Dalmón, Leonel Marín, Lautaro González, Tomás Barreto, Axel Atum, Lucas Martinelli, Lautaro Wetzel, Lucas Carraza, Santiago Zubillaga y Román Carrizo DT. Oscar Lonardi.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.