Fútbol local: La fecha se jugara entre el domingo y el martes

central suda

 

Los partidos correspondientes a la Divisional A y el ascenso se disputarán, en su mayoría, el domingo, mientras que el martes completarán Defensores del Oeste y Sportivo Larroque.

No habrá partidos adelantados el sábado, por lo que el domingo se disputarán ocho encuentros y uno el martes. La del domingo será una jornada atractiva, tanto en el fútbol de ascenso como en el de primera. En la B, sobresale el clásico del barrio de La Liga entre La Vencedora y Sporting. En tanto que el puntero Isleños Independientes recibirá a Cerro Porteño en Villa Paranacito, y Juvenil del Norte enfrentará a Cerro Porteño.

La fecha, primera de las revanchas, se completará el martes, cuando se enfrenten Defensores del Oeste y Cerro Porteño.

 

Divisional A

El comienzo de la segunda rueda marca que el juego más destacado estará nuevamente en la cancha de Cerro Porteño, donde Sud América recibirá la visita del ascendente Independiente en lo que será el choque entre el primero y el tercero del campeonato.

Por su parte, Central Entrerriano y Juventud Unida protagonizarán el clásico de la ciudad en la cancha del Parque, si el agua lo permite.

Deportivo Urdinarrain, escolta del Azulgrana, enfrentará a Sarmiento en el Treisse, completándose la décima fecha con  los partidos entre Pueblo Nuevo y Juventud Urdinarrain, y Central Larroque ante Unión del Suburbio.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.