Futsal: Independiente tomó ventaja en la final de Mayores B

futsal

El Rojo se impuso ajustadamente sobre Fénix 6 a 5 y tomó la primera ventaja en una serie final que promete paridad y emociones. En Mayores A tres llaves fueron a tercer partido y dos series en Mayores C se definirán en tercer juego.

Las definiciones en los playoff del Torneo Anual de Futsal han mostrado paridad, emociones repartidas y el domingo se vivió una jornada intensa en el CEF N° 6, con la disputa de la primera final de Mayores B y con los choques de vuelta de cuartos de final en Mayores A y C.
En la primera final de Mayores B, Independiente superó a Fénix 6 a 5 en un partido plagado de emociones, que tuvo a Fénix al frente 2 a 0 pero Independiente logró recuperarse y llegaron a una definición ajustada donde prevalecieron los Rojos, tomando la primera diferencia.
Los goles de Independiente los marcaron Lucas Alfieri en tres oportunidades, Gabriel Sack, Jesús Gaitán y Diego Buschiazzo, mientras que para Fénix anotaron dos goles Jonathan Otero, dos Matías Gil y el restante de Sebastián Giménez.
En tanto, en Mayores C, Cerro Porteño clasificó a semifinales venciendo a Progreso 7 a 4, al igual que Niupi, que empató con Central Norte 6 a 6 pero clasificó por haber ganado el primer partido. Mientras tanto, Gimnasia B y CSR Futsal igualaron 3 a 3 y deberán jugar un tercer partido, al igual que Sud América y Valencia, dado que el “Suda” se impuso en la vuelta 4 a 3 y forzó un tercer encuentro definitorio.
En Mayores A, solamente Gimnasia pudo cerrar a su favor la llave de cuartos de final, superando a Tiro Federal 3 a 2 y metiéndose en semifinales. En los otros juegos, Nacional Futsal se recuperó goleando a Sirio Libanés 8 a 1 y forzó un tercer partido, La Vencedora derrotó a Juvenil del Norte 7 a 5 y también mandó la definición a un tercer juego y en otra llave de extrema paridad, Santos Futsal y Juventud Unida igualaron 2 a 2 y también tendrán que definir la serie en tercer encuentro.
El sábado en Juveniles, Sirio Libanés derrotó a Gimnasia 6 a 2, Nacional superó a La Vencedora 5 a 1 y Santos Futsal estiró su invicto goleando a Malvinas Argentinas 7 a 1, quedando pendiente el partido de Tiro Federal y Juventud Unida.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.