Gaby Améndola vuelve a Gualeguaychú para presentar su primer disco

Gaby Améndola

Será esta noche a las 21.30 en La Solapa (Moreno 78). El cantautor chaqueño llegará a la ciudad para presentar “Ficusfortaleza”, un disco con sello gualeguaychuense.

Después de una exitosa primera presentación a sala llena en el Teatro Monteviejo de Buenos Aires, el guitarrista, cantante y compositor chaqueño Gaby Améndola llega a Gualeguaychú para presentar su primer disco solista “Ficusfortaleza”.

Lo hará en el espacio cultural La Solapa (Moreno 78), acompañado por los gualeguaychuenses Juan Emilio Telechea (bajo) y Nico Echeverría (batería). Recorrerán las canciones que integran el material en formato Power Trío, más algunas sorpresas.

Ficusfortaleza

Editado, fabricado y distribuido en abril de 2017 por Melopea Discos, sello discográfico de Lito Nebbia. Producido ejecutiva y musicalmente por Gabriel Améndola con la colaboración de otro gualeguaychuense, Damián Helmer, en grabación y mezcla; Juan Bautista Selva en diseño de arte; Gino Giglio, fotógrafo de Gualeguaychú; Carlos Laurenz en masterización y la participación de grandes músicos del país como Emilio Del Guercio y Rodolfo García (Almendra, Aquelarre), Roy Quiroga y Pablo Memi (Ratones Paranoicos), Dhani Ferrón (Spinetta “Los Amigo”), Matías Camisani, Ramiro Cubilla, Nicolas Echeverría, Juan Emilio Telechea, Carlos “Cato” Fandrich (Gualeguaychú), Emanuel Alvarez y Luciano Angelino, entre otros.

Declarado de “Interés Cultural” por el gobierno de la provincia del Chaco a principios de año bajo el decreto N° 141. Según palabras de Lito Nebbia, “es un disco muy lindo, noble y bien logrado”.

Por reserva: lasolapaec@gmail.com o whatsapp al 3446317963. Capacidad limitada, valor de la entrada $80. Se podrá acceder a la compra del disco después del concierto.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.