Ganaron Juvenil del Norte y Juventud Urdinarrain por la Copa Gualeguaychú

Copa Gchu-3

En el inicio de la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú “Andrés Nazer”, Juvenil del Norte y Juventud Urdinarrain consiguieron buenos triunfos que los dejan bien perfilados de cara a la clasificación a cuartos de final.A primer turno en el Estadio Municipal, Juvenil del Norte superó a Sarmiento 3 a 2 en un apasionante partido. Los tantos del equipo del barrio San Isidro los convirtieron Paulo Parada en dos oportunidades y el restante de Exequiel Godoy, mientras que Rodrigo Carrizo en dos oportunidades descontó para la Tromba, que hizo su debut en el torneo.

A segunda hora, Juventud Urdinarrain no dejó dudas y goleó a La Vencedora 5 a 0 con tres tantos de Cristian Godoy, uno de Martín Erramundegui y el restante de Darío Muñoz para sellar la goleada del equipo dirigido por Nelson Villanueva, que se recuperó del traspié sufrido ante Juventud Unida en la semana anterior.

La continuidad de la Copa Gualeguaychú será entre hoy y mañana. Esta noche, en los nuevos horarios de las 20 y las 22 se estarán enfrentando Central Larroque ante Cerro Porteño y en el segundo encuentro lo harán Sportivo Larroque ante Deportivo Urdinarrain, mientras que mañana estarán jugando a primer turno, Defensores del Oeste frente a Black River y en el segundo encuentro lo harán Isleños Independientes frente a Pueblo Nuevo.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.