Garay renunció a la Selección cuando Sampaoli lo tenía en la lista

Garay

El defensor Ezequiel Garay anunció al entrenador Jorge Sampaoli su negativa para volver a jugar con la Argentina.
El jugador de Valencia era una de las caras nuevas que Sampaoli tenía pensado incluir en la convocatoria para los partidos ante Perú y Ecuador, en el final de eliminatorias. Sin embargo, tras hablar con el defensor, se encontró con su negativa y la idea de “no volver más” al seleccionado, aunque acusó un problema muscular que necesita un tiempo de descanso.

Garay fue una pieza clave para la selección en el último tiempo. Su último partido fue hace casi dos años, el 8 de octubre de 2015, en la primera fecha de estas eliminatorias. La selección perdió ese día con Ecuador en el Monumental. Luego de aquel encuentro, cuando era una fija para jugar ante Paraguay, Garay se tomó un vuelo a los Estados Unidos y su vida se alejó por completo del seleccionado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.