Gastón Ada dejó Juventud y firmó son Estudiantes de San Luis

ada

El delantero arregló condiciones con el equipo puntano. Una baja sensible para Juventud Unida, que pierde a una pieza clave en ofensiva.

Gastón Ada firmó con Estudiantes de San Luis, club que apuesta a la renovación para el torneo que se avecina. Además del volante ofensivo que defendió en dos campeonatos los colores del Decano, arreglaron Sebastián Cuerdo, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Nicolás Fernández y Federico Freire.

San Martín suma refuerzos

El equipo tucumano incorporó once jugadores que vestirán por primera vez la camiseta del Ciruja. Se trata de  los arqueros Ignacio Arce y Cristian Correa; los defensores Diego Martínez, Ismael Benegas, Ivo Chávez; los mediocampistas Sebastián Prediger, Walter Busse; los delanteros Claudio Bieler, Franco Costa, Sergio González y Nicolás Benegas.
A pesar de contar con varios refuerzos, el tucumano no se retira del mercado e irá a la búsqueda de uno o dos jugadores más para terminar de moldear el plantel que buscará uno de los dos ascensos a Primera División, otorgados en el próximo certamen.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.