Gato se resiste a la muerte de su dueño e intenta desenterrarlo

gato fiel

La mascota se niega a abandonar la tumba donde enterraron a su dueño. Cuando intentan sacarlo, se resiste y empieza a cavar en la tierra.

Durante un funeral que se realizaba en la ciudad de Langkawi, Malasia, el amor de una mascota por su amo salió a flote y frente a todos los asistentes a este triste suceso un gato se resistía a que su amo fuera sepultado y lloraba encima de su tumba.

En un video se observa en las imágenes el sepelio de una persona y alrededor de su sepulcro se encuentras sus familiares y amigos que estaban a punto de culminar el sepelio de esta persona.

De manera asombrosa y frente a la vista de los asistentes al funeral la mascota de la persona que había muerto, un “gato” de color blanco se acercó al lugar y encima de su sepulcro lloraba y empezó a cavar en señal de querer rescatar a su amo que se encontraba en un ataúd bajo tierra.

El felino de la comunidad de Langkawi, Malasia se resistía a que las personas lo quitarán del lugar y se tiraba al piso, llorando por su amo quien hace varios años a tras lo rescató y lo cuido por mucho tiempo.

 

Fuente: ElOnce.com

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.