Gayol destacó que Macri se refiera al aborto y los salarios igualitarios

Gayol MacriLa diputada nacional, Yanina Gayol habló sobre el discurso del presidente de la Nación, Mauricio Macri y destacó sentirse orgullosa de tener un presidente que se ocupe de problemas tan importantes para los argentinos como son el aborto, salarios igualitarios y ley de educación sexual.

“Como mujer me enorgullece que el presidente de todos los argentinos esté tomando banderas que nunca nadie antes se animó a tomar y que sea el primer mandatario que en la apertura de sesiones ordinarias hable del aborto y de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, enfatizó Gayol.

Asimismo agregó, “es un gran motivación para mi trabajo que nos aliente a dar debates que nunca antes se han dado en este recinto y son muy necesarios para la vida de todos los argentinos. Este año vamos a tener un enorme desafío y oportunidad de garantizar más derechos a las personas que más lo necesitan y estuvieron durante mucho tiempo relegadas.

 

Nota relacionada: De Ángeli opinó que “la agenda de Macri es la de todos”

 

 

“Las mujeres trabajadoras merecen salarios igualitarios, los hombres pasar más tiempo con sus hijos y sus mujeres luego del parto, porque esos primeros días son esenciales en la construcción del vínculo familiar, y los jóvenes merecen educación para tener igualdad de oportunidades y derecho a decidir que hacer y que no con su cuerpo”, enfatizó la legisladora.

Por último, agregó, “el discurso del Presidente fue honesto y transparente. Dejó en claro que este año tendremos en el Parlamento un año de mucho trabajo y una labor esencial para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.