Gerardo Méndez Cedro será el árbitro de Juventud Unida – Flandria

mendez cedro

Hoy se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para la primera fecha del torneo de la B Nacional. El mercedino Gerardo Méndez Cedro será el juez principal en el partido de Juventud Unida ante Flandria, que irá el domingo a las 15 en La Vía.

 

Méndez Cedro dirigió en varias oportunidades al Decano, especialmente en el tramo final del último torneo. El mercedino fue el árbitro principal en la derrota de Juventud 2 a 0 ante All Boys y en el agónico triunfo ante Santamarina 2 a 1, ambos encuentros disputados en Gualeguaychú, en tanto que también arbitró al conjunto albiceleste en la derrota como visitante 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.