Germán Delcanto ganó en singles y dobles del Torneo Nacional G2

Tenis

Germán Delcanto ratificó su buen momento ganando en singles y dobles el Nacional G2 disputado en el complejo El Abierto de Buenos Aires.

El jugador surgido de Juventud Unida atraviesa un sensacional momento en el tenis nacional y este fin de semana confirmó dicho presenta ganando los torneos de singles y dobles desarrollado en e Club El Abierto de Buenos Aires, que finalizó el lunes a raíz de las lluvias que complicaron el desarrollo del mismo.
En la categoría 18 Años Varones, Delcanto se quedó con el título en singles luego de derrotar a Mariano Bonatas de Chivilvoy por 6-2 y 6-1, luego superó por WO a Alfonso Gagliotti de Lobos, para imponerse en cuartos definal sobre el mendocino Joaquín Hernández por 6-1, 5-7 y 6-1. En semifinales, Delcanto le ganó con autoridad a Guido Rebagliatti de Mercedes por 6-3 y 6-0 para superar en la final a Federico Kuiper de Buenos Aires por 6-0 y 6-2.
En dobles, Delcanto junto al mendocino Joaquín Hernández se quedó con el título al derrotar a Joaquín Bianchi (Mar del Plata) y Alejandro Saullo (Dolores) por 6-2 y 6-0, a Mariano Bonatas y Lucas González de Chivilcoy por 4-6, 6-1 y 10-6, en semifinales superaron al salteño Jesúis Quiroga y al porteño Lucas Demuth por 6-3 y 6-1, mientras que en el partido final superaron a los porteños Gabriel Daneff y Astur Martínez Irigoyen por 6-4 y 6-1 en la final.
De esta manera Delcanto se afianzó como número 1 del ranking de dobles y saltó al tercer lugar en singles.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.