Germán Delcanto volvió a quedarse con un torneo G1

Germán Delcanto.jpg WEB

El joven tenista de la ciudad se quedó junto a Elías Grubert con  el torneo Grado 1 de Dobles que se desarrolló el fin de semana en el club Macabi de San Miguel.

En dicho certamen, donde se concentran los jugadores más destacados de Argentina, el gualeguaychuense se impuso  en dobles por tercera vez en el año sobre un total de  cuatro fechas disputadas.

El primer lugar confirma el gran presente de Delcanto, tenista que se afirma en el primer puesto del ranking nacional de dobles en la categoría de 18 años varones. Cabe destacar que la pareja Grubert-Delcanto ganó todos los partidos sin ceder un solo set.

En el camino al título se impusieron a Gabriel Daneff/Guido Rebagliati (Bs As) por 6/2-6/1; a Manuel Fernández/Guido Vietri (Santa Fe) por 6/2-6/3, en semifinales; y a Santiago Bramajo/Patricio Oliverio (Bs As) por 7/5-6/4, en la final.

En Singles de 18 años, en tanto, Delcanto venció a Ernesto Fornasan (Misiones) por 6/1-6/0; a Santiago Bodetto (Bs As) por 6/4-6/1; a Santiago José Russo (Bs As) por 5/7-6/4-6/3, para caer luego frente a Tomas Farjat (Bs As) por 6/3-6/1, en los cuartos de final.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.