Gestionan la reubicación de 50 familias en zonas inundables

Casas inundadas

El Municipio busca que 50 familias, que sufrieron la emergencia hídrica del año pasado, sean relocalizadas. Ante el gobierno nacional, el Ejecutivo realiza gestiones para ello.

En 2016 Gualeguaychú sufrió la crecida del río, al igual que otras localidades entrerrianas. Por ello, se declaró la emergencia hídrica y el intendente Martín Piaggio avanzó en las gestiones para que 50 familias de la ciudad sean relocalizadas.

“Ante la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, la Municipalidad ya cumplió con todos lo solicitado para que el proyecto llegue a la definición del llamado a licitación, que esperamos que sea pronto”, declaró el intendente Martín Piaggio sobre el proyecto que plantea la administración a través de la Municipalidad, por lo que una vez que estén los fondos se realizarán las licitaciones pertinentes para poder construir las viviendas.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.