Giallombardo ganó en Rio Cuarto

Top Race

Mauro Giallombardo se subió a lo más alto del podio en la segunda fecha del Top Race en el circuito de Rio Cuarto, lo acompañaron en el podio Matías Rossi y Agustín Canapino.

La última vez que la Rana estuvo en ese circuito fue en el año 2015 cuando su auto se incendió durante la carrera y el piloto sufrió quemaduras en su cuerpo y rostro. Esta vez fue diferente, Mauro pudo completar la carrera y de manera exitosa.

Promediando mita de carrera casi todos los pilotos habían recargado combustible, sólo le faltaba entrar a Mauro que lo hizo en tiempo record pudiendo regresar a la pista sin perder posiciones. En los últimos giros la mira estaba puesta en la pelea por el segundo lugar entre Rossi y Canapino.

Finalmente la carrera fue para el piloto de Bernal que tuvo un fin de semana muy bueno y se fue de Córdoba como puntero del campeonato. La próxima fecha será el 9 de abril en Salta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.