“Giano es necio, irresponsable y representa a la vieja política”

Joaquín La MadridAnte declaraciones del senador Ángel Giano sosteniendo que “es notorio el desprecio que hay hacia los entrerrianos” -haciendo referencia a la postura del Gobierno Nacional respecto de la autovía 18-, el Diputado provincial de Cambiemos, Joaquín La Madrid, le respondió.

 

El legislador Joaquín Lamadrid dijo que “Giano habla para la tribuna de modo irresponsable, pero es tan necio que no reconoce las obras inéditas que el Gobierno Nacional  ha llevado a cabo en su propio departamento”.

“Giano se aferra a ideas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia, sigue atado a posturas a las que la mayoría de la gente ya les dijo ‘no’ en el 2015. Giano representa a la vieja política. El presidente del Bloque de Senadores del Frente para la Victoria se opone con su posición a su propio círculo político, porque incluso el Gobernador Bordet entendió que el crecimiento de los entrerrianos se logra trabajando mancomunadamente (Nación, Provincia y Municipios), del modo en que lo propone el Gobierno Nacional”, fustigó La Madrid; quien también inquirió: “Me pregunto qué habrá enseñado Giano en sus clases de ‘Desarrollo Local’ sino la importancia del trabajo conjunto para que el progreso llegue en tiempo y forma a cada habitante de la provincia”.

El legislador de la Cámara Baja, señaló: “El Gobernador Bordet hace un esfuerzo enorme para desarrollar un trabajo conjunto pero por otro lado Giano, y muchos legisladores del oficialismo -de un modo mezquino e hipócrita- no hacen más que dinamitar los vínculos y las relaciones políticas que permiten el crecimiento. He presentado innumerables proyectos de pedido (ante la Cámara de Diputados) de arreglos de rutas y caminos, no solo del Departamento Concordia, sino también de distintos puntos de la provincia, que no han sido siquiera vistos por el bloque oficialista, ¿qué es esto sino un gesto concreto de desinterés por los caminos entrerrianos?, me atrevo a decir que ni siquiera les interesa aprobar un proyecto como el de Consorcios Camineros, para que los propios vecinos puedan hacerse cargo de los arreglos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.