Gimnasia se consagró campeón en Club Oeste

Club Oeste

El elenco Mensana empató 3 a 3 con Vignati FC en la última fecha y se consagró como el mejor del Apertura 2017 desarrollado en Club Oeste.

La novena fecha del Apertura 2017 de Club Oeste definió al primer campeón de los torneos que organiza la entidad de calle Urquiza.
En el partido que llamó la atención de todos, Gimnasia y Vignati FC igualaron 3 a 3, resultado que le sirvió al Lobo para quedarse con el título de la temporada. En los otros partidos, Panteras FC goleó a Deportivo Urdinarrain 8 a 2, Rudas igualó ante Atlas 3 a 3, El Fortín superó a Gastronómicos Gualeguaychú 3 a 0, idéntico resultado que logró Los Piyos ante Almafuerte, que no logró completar el equipo.

Oeste-1
La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Gimnasia 21, El Fortín 17, Los Piyos y Panteras FC 16, Vignati FC 15, Deportivo Urdinarrain y Gastronómicos Gualeguaychú 9, Rudas 6, Atlas y Almafuerte 5.

oeste-2
El goleador del torneo fue Gastón Queirolo de Vignati FC con 19 tanto, el mejor jugador fue Axel Pampillón de Gimnasia y la valla menos vencida fue la de Dardo Arena, arquero de Panteras FC, que recibió 11 goles en todo el torneo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.